INUBLOGGERS online!

El día de hoy, 09/09/09, la Asociación Civil INUSEV realiza la presentación de su proyecto INUBLOGGERS, iniciativa que consiste en la conformación de una Red de Blogs, relacionados al equipo de INUSEV, desde donde se desarrollarán una variedad de contenidos con temáticas afines a las relaciones internacionales, proyectos emprendidos por la Asociación Civil y sus miembros, actividades culturales a nivel nacional e internacional, experiencias emanadas de las distintas actividades sociales emprendidas por la organización, entre otras cosas.

El proyecto se inicia con tres inubloggers: SIMÓN PESTANO, ALÍ GONZÁLEZ y NICOLAS OBREGÓN a los cuales se incorporarán  nuevas personas, con especializaciones no solo en el área de las Relaciones Internacionales, sino en otras ramas cuyos aportes son indispensables para el desarrollo de una sociedad internacional preformativa en dignidad, paz, valores y derechos.

Inubloggers forma parte de una primera fase, de otros proyectos de gran envergadura, que serán materializados por INUSEV en un futuro próximo.

El Equipo de INUSEV espera que dicho proyecto sea de utilidad para sus lectores, así como sea una fuente de contenido académico muy provechosa.